Sillones de plástico

Los sillones de polipropileno BICA están disponibles en varios modelos y dependiendo del modelo cubren todas las soluciones posibles de uso, tanto interior como exterior. Todo hecho en una sola fusión de polipropileno, son extremadamente robustas, garantizan gran comodidad y nunca están de más.

Pensadas y diseñadas con la comodidad, practicidad y la relajación en mente, son ideales para jardines, bares de playa, piscinas, terrazas, parques acuáticos, clubes y mucho más.

BICA S.p.A. es un líder mundial en la producción de salas, mesas, sillas y tumbonas de polipropileno para muebles de interior y exterior.

Todos los artículos en el catálogo están disponibles con acabado “liso” BICADesign o simil-rattan (de aquí la marca B:Rattan), dotados con tratamiento waterproof y UV, para proteger de la decoloración o el amarillamiento causado por el sol. Además, están libres de cualquier tornillo o perno: los varios componentes se ensamblan mediante un sólido encastre, evitando así problemas relacionados con la oxidación o la herrumbre.