Camastros de plástico

Camastros de plástico – Tumbonas
Extremadamente cómodos, elegantes y resistentes, nuestras tumbonas están diseñadas para durar con el tiempo. Diseñadas para satisfacer las necesidades estéticas y resistencia de las estructuras profesionales tales como: hoteles, piscinas, parques temáticos y centros turísticos, donde el uso intensivo y continuo debe conducir a una sola palabra, la robustez. Sin embargo, se debe decir que gracias a su diseño preciso también son ideales para uso en jardines, albercas, hoteles, terrazas y cualquier ambiente exterior.

El modelo NILO tiene un acabado tejido B:Rattan. Todos tienen ruedas para facilitar el movimiento y respaldo ajustable en 5 posiciones diferentes.

BICA S.p.A. es un líder mundial en la producción de salas, mesas, sillas y tumbonas de polipropileno para muebles de interior y exterior.

Todos los artículos en el catálogo están disponibles con acabado “liso” BICADesign o simil-rattan (de aquí la marca B:Rattan), dotados con tratamiento waterproof y UV, para proteger de la decoloración o el amarillamiento causado por el sol. Además, están libres de cualquier tornillo o perno: los varios componentes se ensamblan mediante un sólido encastre, evitando así problemas relacionados con la oxidación o la herrumbre.

Mostrando el único resultado